Examen Trimestral para educación primaria primer grado 1er Trimestre Ciclo Escolar 2018-2019

Examen Trimestral para educación primaria primer grado 1er Trimestre Ciclo Escolar 2018-2019

Examen Trimestral para educación primaria primer grado 1er Trimestre Ciclo Escolar 2018-2019.
Examen Trimestral para Educación Primaria (EXTEP) 18-19, con el propósito de ofrecer una opción más para complementar la calificación del primer trimestre del presente ciclo escolar.



El EXTEP 18-19 contiene 25 preguntas o reactivos por cada asignatura del grado, que permitirán evaluar los aprendizajes que lograste durante el trimestre.

Para responder las preguntas, es importante que tomes en cuenta las siguientes

RECOMENDACIONES:
 Lee con cuidado las indicaciones y los textos que acompañan a los reactivos.

 Reconoce los diferentes tipos de preguntas.

Opción múltiple: Ofrecen varias posibles respuestas, de las cuales debes marcar la respuesta correcta.
Respuesta abierta: Éstas son las preguntas o problemas matemáticos que resolverás en un espacio especialmente diseñado para que escribas por ti mismo la respuesta.
Relación de columnas. Son aquellas en las que se busca la relación entre diversos elementos y se unen con líneas según lo que se te indique.


 Identifica los “multireactivos”. Son varias preguntas que están relacionadas con un cuento, una carta, un problema, una situación o algún otro tipo de texto escrito.



 Evita detenerte mucho tiempo en una pregunta cuando no estás seguro de la respuesta correcta. Deja pendiente esa respuesta, marca con tu lápiz la pregunta y regresa a contestarla al final.

 Toma en cuenta el tiempo que tu maestra o maestro indiquen para contestar tu examen.



MKT Online

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario